Nosotros
febrero 1, 2015 kantu

Nosotros

Cerámicas Kantu es una empresa cusqueña dedicada a la fabricación de listelos (cenefas) y complementos decorativos hechos en cerámica, porcelanato, mármol y vidrio.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el rubro de la cerámica y más de 15 en la fabricación de acabados para la construcción, lo cual nos ha permitido desarrollar productos de gran calidad y de diseño innovador.

 

Nuestra Planta

Ubicada en el fundo las fuentes Km 15, carretera Cusco – Izcuchaca. Nuestra planta fue construida específicamente bajo parámetros de ingeniería de procesos, lo cual la convierte en la más eficiente planta que la empresa ha tenido, logrando triplicar su capacidad de producción para poder atender eficientemente los pedidos de nuestros clientes.

La conciencia ecológica de Ceramicas Kantu, ha llevado a la implementación de sistemas de producción limpios, no contaminantes con el medio ambiente; consideramos esto como una de nuestras principales ventajas competitivas, ya que nuestros clientes pueden estar siempre seguros de que nuestros productos fueron desarrollados bajo un esquema de eliminación de impacto ambiental y responsabilidad social.

 

Fundamentos

Mision:
Ser el complemento a proyectos de decoración en el mercado mundial con productos de alta calidad e innovadores, diseñados y fabricados por personal motivado y capacitado.

Vision:
Ser reconocida como la empresa Peruana que logró incorporar activamente a sus productos en los mercados internacionales, compitiendo con los principales fabricantes del sector a nivel mundial.

 

Valores

Excelencia y productividad
Conducta que nos permite trabajar de forma eficiente, agregando valor en cada uno de los proceso para garantizar productos y servicios de excelencia a todos nuestros clientes, consumidores y sociedad.

Pasión y orientación al cliente
Conducta orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores buscando siempre exceder las expectativas para conquistar su lealtad.

Innovación
Conducta que nos permite modificar o renovar constantemente lo existente con la finalidad de lograr una mejora en nuestra organización.

Integridad
Nosotros priorizamos los principios de verdad, respeto y honestidad por encima de nuestros intereses personales buscando siempre el bien común.

 

 

Conoce más de nosotros en el siguiente video: