Nosotros
febrero 1, 2015 kantu

Nosotros

Cerámicas Kantu es una empresa cusqueña dedicada a la fabricación de listelos (cenefas) y complementos decorativos hechos en cerámica, porcelanato, mármol y vidrio.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el rubro de la cerámica y más de 15 en la fabricación de acabados para la construcción, lo cual nos ha permitido desarrollar productos de gran calidad y de diseño innovador.

Nuestra meta es ser la empresa líder de la fabricación de productos decorativos para la industria de la construcción en América, promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra comunidad cusqueña, y así también fortalecer a la industria peruana, siendo una empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad.

 

Nuestra Planta

Ubicada en el fundo las fuentes Km 15, carretera Cusco – Izcuchaca. Nuestra planta fue construida específicamente bajo parámetros de ingeniería de procesos, lo cual la convierte en la más eficiente planta que la empresa ha tenido, logrando triplicar su capacidad de producción para poder atender eficientemente los pedidos de nuestros clientes.

Además, la conciencia ecológica de Ceramicas Kantu, ha llevado a la implementación de sistemas de producción limpios, no contaminantes con el medio ambiente.

Consideramos esto como una de nuestras principales ventajas competitivas, ya que nuestros clientes pueden estar siempre seguros de que nuestros productos fueron desarrollados bajo un esquema de eliminación de impacto ambiental y responsabilidad social.

 

Fundamentos

 

Visión.
“Ser la empresa líder en calidad e innovación en la fabricación de productos decorativos para la industria de la construcción”.

Misión.
“Ofrecer soluciones de diseño integral con productos decorativos, innovadores y de calidad mundial, que mejoren la vida diaria de las personas proponiendo ambientes armoniosos. Incentivar el desarrollo sostenible de nuestra comunidad cusqueña y fortalecer a la industria peruana siendo una empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad”

Conoce más de nosotros en el siguiente video: